PASTORES


Israel es originario de Chihuahua México y Megan de Puyallup Wa.
Los pastores dejaron a sus familias en el área de Seattle Washington y hace 4 años que decidieron moverse al área de Portland para empezar su nueva aventura en Beaverton.

Ellos disfrutan pasar tiempo con familia y amigos especialmente disfrutando a sus hijos,
LeaMarie y Elijah.

Israel y Megan Talamantes

EL CORAZÓN DE NUESTRA COMUNIDAD

EL CORAZÓN DE NUESTRA COMUNIDAD

Centro Victoria existe para proveer un lugar donde se pueda encontrar esperanza, sanidad y victoria que solo proviene por medio de una relación con Jesús.

NUESTRA VISION

Somos gente apasionada por Jesús y por los perdidos. Aunque provenimos de varios países latinoamericanos, tenemos diferentes formas de hablar, diferentes culturas, diferentes colores y diferentes formas de hacer la vida, todos compartimos la misma sangre de Jesús que nos une. Somos una iglesia que ama vivir para Jesús y vivir para nuestra comunidad. Somos una familia que tiene los brazos abiertos y acepta a todas las personas que vienen (no importa quiénes son, cómo se visten, de dónde vienen o qué hacen). Toda persona que entre por nuestras puertas será honrada y amada y aceptada. Nuestro objetivo es que las familias e individuos comprendan el plan perfecto, maravilloso y sorprendente que Dios tiene para sus vidas. ¿Quiénes somos? Somos Centro Victoria, la iglesia y corazón de nuestra comunidad.

NUESTRA MISION

NUESTRA MISION

Encontrar al perdido, que él perdido sea creyente, que el creyente sea discípulo y que él discípulo sea empoderado para enseñar, equipar y reproducirse.

EN QUE CREEMOS

  • La Biblia

    Creemos que la Biblia fue escrita por autores humanos que fueron dirigidos por medio del poder sobrenatural del Espíritu Santo. Puesto que Dios es él autor, la Biblia es precisa, autoritaria, infalible, sin error, y aplicable para nuestra diario vivir. (Hebreos 4:12, 2 Timoteo 3:16-17)

    La Trinidad

    Creemos en un Dios, tres seres: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que estos tres seres son iguales en la perfección divina, pero ejecutan roles distintos en la gran obra de la redención. (Mateo 28:19, Juan 5:21-23)

    Dios

    Creemos en un Dios que creó los Cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos. Creemos que Él es bueno y envió a Su único Hijo a morir por los pecados de toda la humanidad, para redimirlos y reconciliarnos con Él mismo. (Éxodo 3:14, Romanos 3:3-4, Salmos 11:4-6)

    Jesucristo

    Creemos que Jesucristo es 100% hombre y 100% Dios, y que la salvación viene sólo a través de Él. Creemos que Cristo es quien dijo ser: el Mesías. (Juan 1:1, Colosenses 1:15, Isaías 7:14, Romanos 10:9)

    Espíritu Santo

    Creemos que el Espíritu Santo nos da convicción de todo pecado, justicia y juicio, y atrae a los pecadores al Salvador. Él nos consuela y nos capacita para hacer la obra del Evangelio. Por medio del Espíritu santo tenemos una conexión directa en nuestra vida diaria.

    (2 Corintios 3:17, Juan 16:7-13, Hechos 1:8)

    La Salvación

    Creemos que la salvación viene por medio de la gracia. No podemos ganar nuestra salvación a través de obras o acciones, pero somos salvos al aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

    (Efesios 2:8-10, Romanos 10:9-10, Hebreos 7:25)

    La Iglesia

    Creemos que la iglesia es una comunidad de creyentes que confiesan a Jesús como su Señor y Salvador y que trabajan arduamente para construir el Reino de Dios, usando sus dones y talentos divinos. Es una comunidad que adora a Dios y que continuamente está siendo transformada por el poder del Espíritu Santo. (Mateo 28:19-20, Efesios 4:11-14, 1 Corintios 12:27)

    La Segunda Venida

    Creemos que nuestro Señor Jesucristo viene pronto y regresara tal y como lo prometió

    (Hebreos 9:22, 1 Tesalonicenses 4:16-17)

    Bautismo en Agua

    Creemos que los cristianos se deben de bautizar en el nombre del Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Jesús mismo fue bautizado de esta manera e instruyó a sus seguidores que lo hicieran y fueran llenos del Espíritu Santo (Mateo 28:19-20, Mateo 3:11-17)