Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir...
San Marcos 10:45
En Centro Victoria creemos que cada persona tiene el potencial para hacer la diferencia y así transformar nuestra comunidad de una manera positiva.El proceso para descubrir el potencial que cada persona es muy sencillo, y lo realizamos a través de estos 4 pasos.


1. Conoce A Dios
Aprende el viaje espiritual que Dios tiene para cada uno de nosotros: el seguir a Jesús. El Paso Uno sucede el primer domingo de cada mes.
2. Encuentra Libertad
Explora el ministerio de Centro Victoria, y entérate cómo conectarte con nuestra Iglesia. Paso Dos sucede el segundo domingo de cada mes.
3. Descubre Tu Proposito
4. Haz La diferencia
Descubre tu personalidad, dones, y vé cómo te indican tu propósito en la vida y cómo te acomodan de mejor manera en el ministerio. Paso Tres sucede cada tercer Domingo de cada mes.
Conéctate a oportunidades disponibles en Centro Victoria para vivir tu propósito y servir a otros usando tus dones. El Paso Cuatro sucede cada cuarto Domingo de cada mes.
Sirve en nuestra iglesia
Usa tus dones únicos para ayudar a construir el Reino de Dios
En Centro Victoria, servir y ser parte de la iglesia comienza con tomar Crecer. Este curso te ayuda a comprender la visión, los valores de la iglesia y cómo puedes contribuir a la misión. Es un camino para descubrir tu propósito, aprender a servir y convertirte en un miembro activo de nuestra comunidad. ¡Estás listo para comenzar? Únete a Crecer y da el siguiente paso en tu jornada con nosotros.